domingo, 15 de septiembre de 2013

El Curiosity vuelve a fotografiar un OVNI metálico en Marte

Miércoles, 11 de septiembre de 2013- La sonda Curiosity sigue funcionando y mandando imágenes sugerentes de Marte en las que siguen apareciendo anomalías y objetos voladores no identificados que no tendrían que estar ahí. Esta vez, vamos a estudiar la fotografía 0034MH0067001000E1_DXXX en donde aparece nítidamente un objeto metálico con forma de ala delta. Veamos el caso:

1. Esta es la fotografía original del caso. Si se fijan, en el cuadrante superior derecho, bajo el engranaje superior del módulo del Curiosity aparece una mancha oscura en el cielo. 




2. Vamos a ampliarla con mayor resolución; aquí podemos ver un espectacular objeto con forma asimétrica e inclinación de triángulo obtuso. Uno de los apéndices es más oscuro que el otro.



3. En esta ampliación observamos como el OVNI tiene una parte rectilínea (izquierda) y una parte curva (derecha) unidas por un vértice común.



Una muestra más de la extraordinaria actividad OVNI que puede llegar a ser captada en nuestro planeta vecino, y que deja a las claras la política de oscurantismo de la NASA, la cual no ha comentado absolutamente nada sobre el hallazgo de su fotografía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La NASA siempre ha escondido sus hallazgos más espeluznantes, ¿qué sucedió en el último viaje tripulado a la luna? por ejemplo. Saludos.